EP123: ¡Diseñadoras de vestuario con LA BONITA!

Nuestras invitadas al episodio 123 de Gente que hace Cine son Juliana Hoyos y Susana Alvarado, fundadoras de LA BONITA, una casa productora ubicada en Bogotá, dedicada al diseño de vestuario para cine, videoclip y publicidad. Si, hoy después de 123 conversaciones, por fin, hablaremos de vestuaristas, de diseñadoras, de telas, de las ropas y atuendos que contribuyen a la creación de los personajes que vemos en y disfrutamos en pantalla.

Con Juli y con Susi vamos a hablar de todo, de sus experiencias en set, de como se han desempeñado en distintos oficios dentro del departamento de arte, pero también qué las hizo enamorarse del vestuario.

La Bonita Productora ha participado en la producción de comerciales de importantes marcas, en videoclips de artistas como Monsieur Periné, o Yatra y en obras cinematográficas para directores como Franco Lolli, Yeniffer Uribe o Juan Sebastián Quebrada.

Si te gusta el departamento de arte y dentro de éste, todo lo que tenga que ver con la conceptualización, la creación de sus personajes y su desarrollo, desde la mirada de sus atuendos, pues no te vas a querer despegar de esta buena charla con las bonitas Juli y Susi, LA BONITA.

¿Ya te ajustaste los audífonos? Te doy unos segundos para que te acomodes en la silla más cómoda, sírvete la bebida que más te guste. ¿Estamos?

El episodio 123 de este podcast con el que aprendemos de cine conversando, empieza aquí.

Para más info de La Bonita, productora de vestuario:
https://www.labonitavestuario.com/
IG: https://www.instagram.com/labonitavestuario/

•El amor y confianza de nuestros amigos y amigas en Patreon (Nicole Fernández, Diana Piñeres, Felix Riaño y Diana Páez). Apóyanos como ellos desde 1 dólar.
•El patrocinio de 2/4 producciones y su película Sicosexual, en salas de Colombia a partir de mayo de 2022.
•El apoyo de Mowies, gracias a quienes tenemos nuestra videotienda de renta y compra de películas colombianas. 
•El apoyo de la Escuela Nacional de Cine

Comparte en tus redes sociales preferidas

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.