EP124: La artista que hace cine con Angélica Perea

Maravillosa conversación entre la productora Diana Camargo y la diseñadora de producción Angélica Perea. Diana logra a través de esta charla conocer aspectos que no imaginábamos de Angélica, una artista reconocida en nuestro país por su trabajo precisamente como directora de arte y diseñadora de producción, recordada por su aporte creativo en películas como el Abrazo de la Serpiente, Pájaros de Verano o Memoria de Apichatpong Weerasethakul

Este episodio hace parte de una iniciativa que tenemos con Laberinto Producciones, llamada Auténticas y Gloriosas, una serie de conversaciones con mujeres destacadas el audiovisual colombiano que harán parte (en un proyecto no muy lejano) en un especial transmedia.

¿Ya te ajustaste los audífonos? Te doy unos segundos para que escojas tu lugar preferido, y para que te sirvas la bebida que más te guste. Hacia la mitad del episodio escucharás info importante sobre las empresas que hacen posible que nuestro proyecto siga siendo sostenible. Puedes adelantar un par de minutos y continuar la charla, pero te recomiendo que te quedes en el play, ya que es info clave relacionada con el mundo del cine… ¿Estamos?

El episodio 124 de este podcast con el que aprendemos de cine conversando, empieza aquí.

Este episodio es posible gracias a:

  • El patrocinio de Umaña y Abogados Asociados
  • El amor y confianza de nuestros amigos y amigas en Patreon (Nicole Fernández, Diana Piñeres, Felix Riaño y Diana Páez). Apóyanos como ellos desde 1 dólar.
  • El patrocinio de 2/4 producciones y su película Sicosexual, en salas de Colombia a partir de mayo de 2022.
  • El apoyo de Mowies, gracias a quienes tenemos nuestra videotienda de renta y compra de películas colombianas.
  • El apoyo de la Escuela Nacional de Cine

Comparte en tus redes sociales preferidas

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.