ESTUCINE Y SU TERCER VUELO

Tras un año de oscuridad, lágrimas, dolores de cabeza e incertidumbres. Luego de unos meses de una soledad constante, llega por fin una inyección de adrenalina para el corazón.

Por Daniela Lazt – Universidad Autónoma de Occidente

Tras un año de oscuridad, lágrimas, dolores de cabeza e incertidumbres. Luego de unos meses de una soledad constante, llega por fin una inyección de adrenalina para el corazón. Sentir que conoces a una persona solo por haber escuchado una infinidad de veces su voz y lograr encontrarse con su enigmático ser en persona, es (según mi experiencia) de las sensaciones más gratificantes que hemos podido descubrir en estos tiempos. 



Hoy el latido de cientos de corazones se unieron alrededor de una melodía que representa la pasión y el amor por esto que es nuestro, por este espacio donde podemos ser uno; donde nuestras pupilas se dilatan al hablar de lo apasionante que es el cine y en cómo cada quien lo vive de manera diferente. 

El día de hoy, ESTUCINE traspasó la barrera de lo virtual y lo físico uniendo almas afines desbordadas de emoción y expectativas. El primer paso fue reconocernos ¿El siguiente que nos depara?

Comparte en tus redes sociales preferidas

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *