CREANDO NUEVOS LAZOS

Entusiasmo, motivación y ganas de crear en equipo se desbordaron a lo largo de nuestra Red de Estudiantes, en donde todos nos preguntamos: ¿Qué hay pa’ hacer?

Hoy nos damos cuenta de lo valiosos que son estos espacios de creación y apoyo colectivo en dónde siempre habrá alguien que quiera trabajarle a tu idea, que quiera ayudarte a crecer, que sienta igual que tu. Desde ESTUCINE queremos fomentar las conexiones entre estudiantes, porque creemos que nosotros, siendo los próximos a entrar en la industria audiovisual, tenemos mucho que ofrecer y mucho que crear en comunidad con pasión y dedicación.

Académicamente hablando, sabemos que existen espacios similares en donde los estudiantes se dan a conocer con sus proyectos e ideas; pero ESTUCINE es diferente. Nos encontramos frente a un espacio ameno, libre y sin presiones, en donde podemos opinar desde lo que sentimos y hablar desde lo que compartimos, desde lo que nos une. 

El escuchar a alguien interesado en tu proyecto, dispuesto a ayudarte a lo que sea -incluso sin saber a qué exactamente-, dispuesto a crear juntos, es lo más satisfactorio. Esto nos reafirma que estamos creando nuevos lazos en el lugar correcto y con la gente indicada. 

Los proyectos no dejarán de surgir y las ganas siempre van a estar presentes porque hoy entendimos que tenemos mucho pa’ hacer.

Comparte en tus redes sociales preferidas

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *