EP112: Hablar de Cine con los duros de Quémese después de escuchar

Victoria Airaldi y Federico Fabrizio son la cara, o mejor, la voz principal de “Quémese después de escuchar”, el podcast más grande de la Argentina en cuanto a reviews de cine y series. Fue uno de los primeros podcasts que escuchamos y una de las razones para meternos en este mundo del audio y combinar nuestras ganas de conversar con la pasión del cine. Vicky y Fede junto a su equipo han logrado un punto medio entre la crítica sofisticada y la conversación casual sobre el cine. Sumado a Quémese, que va por su octavo año, crearon “La Industria”, otro podcast donde analizan temas generales del cine en profundidad.

Una conversación maravillosa con Gente que hace Cine, desde la voz de quienes hablan de cine y comparten su pasión. De Argentina para el mundo.

Links de interés:

La industria

Quémese

Gente que hace cine es posible gracias a:

  • El amor y confianza de nuestros amigos y amigas en Patreon (Nicole Fernández, Diana Piñeres, Felix Riaño y Diana Páez). Apóyanos como ellos desde 1 dólar
  • El patrocinio de: Productora, rental y video 360 LUZALMA FILMS
  • La Postproductora de audio DANMURA
  • El apoyo de Mowies, gracias a quienes tenemos nuestra videotienda de renta y compra de películas colombianas.
  • Nuestros vakers, quienes nos apoyan financieramente con lo que puedan y quieran, y a cambio reciben recompensas increíbles. Apóyanos tu también aquí.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *