Gente que hace cineclub: Perro come perro

Por: Laura Daniela Clavijo Ruiz 

Nuestro primer espacio realizado para todos nuestros amantes del Cine, cinéfilos, realizadores y creadores de historias con el fin de charlar y aprender sobre las películas que nos gustan y porque no, pasarla bien un rato, moderado por Mauricio Romero, María Paula Lis, Gabriela Romero y Camila Guerrero. Iniciamos este primer  Cine Club con una de las mejores películas Colombianas que usted no puede perderse y que ciertamente le invita a ver muchas veces:  Perro come perro (2008). 

Para iniciar en grande este primer conversatorio tuvimos invitados muy interesantes y especiales como el Director Carlos Moreno, Diego Ramírez Productor, Juan Carlos Gil Director de Fotografía y Jaime Luna Director de Arte. Si usted desea verla puede encontrarla actualmente disponible en nuestro catálogo de Mowies. Empezamos este conversatorio con un par de preguntas sobre la película  al estilo de una trivia dinámica virtual por Kahoot it , nuestros invitados estuvieron muy animados y nos revelaron pequeñas anécdotas que les sucedieron  durante el rodaje, además fue la opera prima de todo el Crew y cada detalle de las escenas era meticuloso, cada departamento se esmeró en realizar un gran trabajo que puede evidenciarse  totalmente en la película, también los realizadores  nos permitieron conocer un poco sobre su realización, producción y de referentes cinematográficos que ayudaron creativamente al desarrollo de la idea y de las atmósferas visuales que presenta la película.  

Al pasar la noche nuestra charla cada vez estuvo más emocionante nuestros participantes se animaron a realizar preguntas creativas y técnicas sobre el desarrollo de la película al igual que nuestros invitados respondiendo estas inquietudes sobre este proceso colectivo y creativo.

Agradecemos el tiempo de todos nuestros participantes e invitados, por conectarse con nosotros y hacer parte de este primer Cine Club también al apoyo de Mowies y 64-A Films, esperamos volver a verlos pronto para continuar con charlas tan amenas llenas de conocimientos y creatividad.

Comparte en tus redes sociales preferidas

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *