EP77: ASISTENCIA DE DIRECCIÓN

Con Carlos Manzo (México)

Toda una Master Class sobre el oficio del 1er asistente de dirección, fue la que recibimos de la voz Carlos Manzo, asistente de dirección mexicano, con experiencia cercana a los 25 años de carrera en películas y series. Fuimos invitados por Paula Murcia, presidenta de la ASCAD, la asociación colombiana de asistentes y ayudantes de dirección, para acompañar esta charla con Carlos Manzo, transmitida por Facebook Live a través de las cuentas de la ASCAD y de Gente que hace Cine.

Carlos Manzo se presenta como asistente de dirección, pero sobretodo como un cocinero que ama el cine. Precisamente la charla inicia con una fabulosa anécdota sobre cómo pasó de ser el concinero del crew de Baz Luhrmann, a realizar un papel como actor en la Película Romeo y Julieta junto a estrellas como Leonardo DiCaprio. Fue precisamente esta experiencia la que lo terminó catapultando hacia el oficio que hoy es protagonista una vez más en Gente que hace Cine.

Este episodio es posible gracias a la ASCAD, Asociación colombiana de asistentes y ayudantes de dirección, y al apoyo de nuestros amigos de Luzalma Films (productora audiovisual y rental de equipos para tus rodajes) y Danmura (posproductora de audio y diseño sonoro para cine).

Este episodio llega a tí gracias al apoyo de DanMura y Luzalma Films 

Comparte en tus redes sociales preferidas

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *