EP114: De la Asistencia a la Dirección, con Camilo Escobar

Camilo Escobar es productor y cofundador de Rara Colectivo, asistente de dirección y director de documental y ficción. En la última década Camilo ha sido un reconocido asistente dirección que ha hecho parte de películas colombianas como Los días de la Ballena, Una Madre, Nockout, La Roya y Sandra, varias de ellas por estrenarse en 2022.

Con Camilo Hablamos súper bacano de las funciones del asistente de dirección (hicimos como una checklist esencial para entender el cargo), pero también de su más reciente cortometraje de ficción: la herencia, con el que participaba (al momento de grabar el episodio) en la competencia nacional del festival Internacional de cortometrajes Bogoshorts.

Gracias como siempre por darle al play, por confiar en nosotros y por calentar el cafecito, por acomodar el mejor sitio y hora de tu día para aprender de cine, conversando con sus creadores. Por cierto, un agradecimiento al crew de mi nueva casa, la Escuela Nacional de Cine, donde rodamos esta entrevista.

Links de interés:

Gente que hace cine es posible gracias a:

  • El amor y confianza de nuestros amigos y amigas en Patreon (Nicole Fernández, Diana Piñeres, Felix Riaño y Diana Páez). Apóyanos como ellos desde 1 dólar
  • El patrocinio de: Productora, rental y video 360 LUZALMA FILMS
  • La Postproductora de audio DANMURA
  • El apoyo de Mowies, gracias a quienes tenemos nuestra videotienda de renta y compra de películas colombianas.
  • Nuestros vakers, quienes nos apoyan financieramente con lo que puedan y quieran, y a cambio reciben recompensas increíbles. Apóyanos tu también aquí.

Comparte en tus redes sociales preferidas

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.